LOS CAZAGRAFFITIS se ocuparán del problema con servicios de gran calidad.

 

 

 

CIAO GRAFFITI GLASS

Eliminación de pintadas, graffitis al ácido y ralladas en cristales. En la actualidad, las pintadas con ácidos en cristales suelen muy frecuentes y son muy visibles.

 

La reparación de cristales la realizamos utilizando varios procesos de pulido del cristal. Sin tener que cambiar el cristal, se puede ahorrar hasta el 95% de los costes de sustitución de cristal, aparte de las sus molestias .

 

Después de la reparación del cristal, se puede aplicar una lamina anti vandálica que evitará posible agresiones al cristal como rayadas, ácido y golpes.

 

 

CIAO GRAFFITI

Limpieza de superficies como paredes de granito, mármol, piedra, hormigón, obra vista, monocapas, cerámica, metales, entre otras.

 

Eliminamos todo tipo de pintadas (tags), graffitis y sombras de rotuladores, aerosoles, tintas, ceras, acrílicos, oleosos y ácidos.

STOP GRAFFITI

Una de nuestras mayores especializaciones es la protección y prevención contra graffitis.

 

Aplicamos el mejor sistema antigraffiti según la superficie que queramos proteger. Puede ser permanente o no permanente, y servir para la protección contra los graffitis, adhesión de pegatinas y polución.

MY GRAFFITI

Nuestros servicios no serian completos sin ofrecerles el dar un tope añadido a su imagen.

 

Antes de proteger una superficie, le podemos personalizar el soporte y dejar una imagen que no podrá ser dañada por los graffitis.

 

Un ejemplo el personalizar la persiana de un comercio para que comunique durante las horas que el negocio está cerrado.

Mantenimiento

Limpieza de mantenimiento

 

Mantenemos en perfectas condiciones las superficies tratadas. Existen varios modalidades de mantenimiento. Servicios de 24h, diarios, semanales, quincenales, o mensuales.